CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).- El presidente de Morena en la CDMX, Tomás Pliego aseguró que los ataques de la oposición contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, son directamente proporcionales al trabajo realizado día a día en la Ciudad de México.

En conferencia de medios, el dirigente morenista arremetió contra la bloque opositor integrado por PAN-PRI- PRD, a quienes señaló de mantener como estrategia atacar el trabajo realizado por la primera mujer electa que gobierna la capital del país y que ha demostrado un gobierno de proyección histórica.

¿Cuál es la preocupación de la oposición para lanzar estos ataques sistemáticos, permanentes y virulentos en redes sociales y medios de comunicación contra la Jefa de Gobierno?, cuestionó Tomás Pliego al tiempo de responder:

“Pareciera que hay mucho miedo, que hay preocupación porque el proyecto de gobierno que encabeza todos los días Claudia Sheinbaum en la Ciudad, se está dando a conocer a nivel nacional y sirve de ejemplo para el resto de las entidades del país”, dijo.

Asimismo, el morenista precisó que existe una campaña muy bien orquestada y financiada con recursos cuantiosos por parte de la oposición para lanzar estos ataques sistemáticos, como el que realizó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien llegó acompañada por alcaldes del PAN para atacar a la Jefa de Gobierno.

“Lamentablemente vemos a estos políticos que quieren crecer a costa de ataques, calumnias e infamias a la 4T en la CDMX y no de sus logros y propuestas políticas”, dijo.

El dirigente morenista advirtió que no se quedarán de brazos cruzados, “mientras la oposición ataca permanentemente a la Jefa de Gobierno como única estrategia de comunicación estéril y poco productiva, porque desafortunadamente no tienen nada que comunicarle a la ciudadanía y creen que con eso van a levantar políticamente”.