● Personal atiende un total de 59 reportes en la demarcación


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Debido a los vendavales que se presentaron el día de hoy en Álvaro Obregón, se atendieron de manera inmediata un total de 59 reportes.

La Dirección General de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo informó que se registraron vientos de entre 50 y 60 kilómetros por hora, lo que ocasionó árboles colapsados, vehículos dañados, láminas y techos desprendidos.

Los reportes de las y los vecinos fueron atendidos a la brevedad por 11 cuadrillas conformadas por el personal de las Direcciones Generales de Gobierno; Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo; Obras y Desarrollo Urbano; Servicios Urbanos así como de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Es importante mencionar que algunas de las zonas en las que se presentaron daños a causa de los fuertes vientos son Lomas de Capula, Popular Tepeaca, Ave Real y Llano Redondo.

En el reporte oficial destacan más de 20 árboles colapsados y daño a dos vehículos; afortunadamente no se reportan personas heridas en la demarcación.

Finalmente, la alcaldesa de ÁO, Lía Limón García, aseguró que todo el personal se mantiene en alerta para brindar atención y respuesta inmediata ante cualquier contingencia.

Autoridades de ÁO brindan atención inmediata ante vendavales