La PDI informó que, el sujeto fue ubicado en el circuito escolar, y al ser abordado por los agentes, se le aseguraron diversas bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como varios dulces, que al parecer eran elaborados con cannabis

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Elementos de la Policía de Investigación (PDI), lograron la captura de un presunto vendedor de narcóticos tras la denuncia del personal de seguridad de la UNAM.

La PDI informó que, el sujeto fue ubicado en el circuito escolar, y al ser abordado por los agentes, se le aseguraron diversas bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como varios dulces, que al parecer eran elaborados con cannabis.

Posteriormente, el presunto narcomenudista y aparente droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a carpetas de investigación, se expone que, en las zonas de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.