CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio, (AMPRYT).—El próximo viernes 5 de junio, en un horario de 11:00 a 16:00 horas. Cervecería de la Patria WTC donará mil 500 kilos de comida preparada envasada al alto vacío en apoyo a más de 500 mariachis y músicos en el Museo del Mariachi de la Ciudad de México.

Esto, como parte de su campaña “POR TI, POR MI, POR TODOS” la cual esta ayudando a los mas afectados en esta Pandemia.

Este es un programa que ha emprendido Cervecería de la Patria WTC desde hace casi dos meses, etapa en que han apoyado al gremio actoral, periodístico, locutores, actores circenses, magos, enanitos, payasos, actores en general, así como Hospitales y comunidades marginadas.

Esta iniciativa es del empresario Vicente Uribe, siempre ligado a las causas altruistas y en estos momentos de necesidad por consecuencia de la pandemia. Durante el mes de mayo, donó al menos mil comidas diarias, mediante un trabajo duro y de gran logística.

Vicente Uribe a través de Cervecería de la Patria WTC quiere ayudar a los más necesitados, su propuesta de REACTIVAR LA ECONOMÍA atreves de un programa de autoempleo es para personas que han perdido su modus vivendi.

Por la relevancia de esta labor altruista, la Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión (AMPRYT), se ha sumado a la causa, mediante la difusión de esta noble actividad.