CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).—El día de hoy Cervecería de la Patria WTC, cuyo eslogan es: Por ti, por mi, por todos, hizo la entrega de mil 200 kg de comidas al alto vacío, lo que equivale a 4 mil 800 comidas.

A las 10 de la mañana del sábado 16 de mayo de 2020, se comenzó la entrega para el gremio actoral, periodístico, locutores, actores circenses, magos, enanitos, payasos y actores en general

La localidad fue el California Dancing Club, con toda la seguridad de distancia, cubrebocas y sanitización.

Después los trabajadores de Cervecería de la Patria WTC, se dirigieron al Hospital General Tenancingo, donde los recibió el doctor Armando Chevreuil Benítez, para lograr entregar alimentos a doctores, enfermeros y personal de intendencia.

El empresario Vicente Uribe siempre ha estado ligado a las causas altruistas y en estos momentos de necesidad por consecuencia de la pandemia esta donando 1000 comidas diarias por todo el mes de mayo, es un trabajo duro y de gran logística.

Vicente Uribe a través de Cervecería de la Patria WTC quiere ayudar a los más necesitados, su propuesta es ACTIVAR LA ECONOMÍA, él está dando trabajos temporales a personas que han perdido su modus vivendi.

https:/reactivalaeconomia.com/negocio