Ciudad de México, 12 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-El edil de Huixquilucan, Enrique Vargas se pronunció por continuar con las medidas establecidas ante a contingencia sanitaria del Covid-19 considerando que los días de mayor riesgo de contagio están por venir en los próximos días para luego ir disminuyendo.

En entrevista, Vargas del Villar reconoció que en la demarcación se logró mitigar la curva de contagios gracias a la ciudadanía, quien acato las recomendaciones  de las autoridades, aunque exhorto a no descuidarse ya que aún faltan muchos días más que afrontar al coronavirus.

Anunció que la fecha tentativa para regresar a Gobierno era el 1 de junio, sin embargo ante la actualidad de alza en contagios en el Estado de México y las reuniones realizadas,  seria hasta el día 15 de junio la fecha de reinicio de actividad.

En cuanto, al  regreso a clases, mencionó que  luego de dialogar con el secretario de Salud en el Edomex, Gabriel O’Shea se  tiene contemplado el retorno hasta el próximo 15 de  junio.