Ciudad de México, 21 Abril (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Ante el anuncio,  de la Tercera Fase del COVID-19 por parte del Gobierno Federal, el edil en el Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas instruyó a la Policía y Unidades de Emergencia a realizar recorridos en la demarcación con el fin de informar a la población.

Y es que, la Secretaria de Educación Pública ante la contingencia sanitaria ha anunciado, que el regreso a clases será el 1 de junio  y el fin curso será hasta el 17 de julio del 2020.

Vargas del Villar, exhortó a continuar con las medidas establecidas como el uso del cubre bocas o la sana distancia y  específicamente a proteger a los grupos de personas vulnerables como por ejemplo los casos de padecimientos crónicos o con deficiencias en el sistema inmunológico

Subrayó, que la Alcaldía    ha dispuesto el apoyo psicológico a través del Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia, además del apoyo, en la entrega de alimentos a  domicilio de forma gratuita.

Por último el alcalde Vargas recordó en sus  Redes Sociales: “Que quede muy claro: en Huixquilucan NO hay infracciones. El uso del cubre bocas es obligatorio, sin embargo, hacemos un llamado a la educación y la concientización de las personas para utilizarlo, evitar un contagio y salvar su vida”.