CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- «Eso es lo que más me emociona: trabajar para regresarles lo que les pertenece, estamos convencidos de que eso contribuye a mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, que tengan espacios públicos dignos de los que puedan hacer uso», destacó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, en la reapertura de la alberca ubicada en el Parque Minextongo.

Acompañada de las Diputadas Locales Polimnia Romana Sierra y Tania Larios así como del Diputado Local Carlos Joaquín Fernández, la alcaldesa de ÁO aseguró que se realizaron importantes cambios para la apertura de esta alberca, como: la regularización del contrato de energía eléctrica, la instalación de un nuevo transformador, la colocación de chimeneas para mantener la temperatura del agua, pintura general, así como el mantenimiento de vestidores y regaderas.

Las nuevas instaciones benefician a 80 mil vecinas y vecinos de las colonias Presidentes Primera y Segunda Ampliación; Piloto y Ampliación Piloto; Adolfo López Mateos, Colinas del Sur, Lomas de Capula, Olivar del Conde, Garcimarrero y Galeana.

 

Lía Limón informó que casi 1,500 personas podrán tomar clases de natación mensualmente en dicho espacio.

Aseguró: «no nos vamos a cansar hasta que todos los espacios estén en condiciones dignas y de regreso para ustedes. A cambio, lo único que les pedimos es que lo usen, lo cuiden, lo aprovechen y lo difundan con los vecinos».

Además de la reapertura de la alberca, el personal de la Alcaldía Álvaro Obregón realizó el cuarto festival para celebrar a las niñas y los niños de la zona, quienes participaron en actividades físicas, concursos, juegos y dinámicas para obtener premios y juguetes.