CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- El próximo 26 de mayo el Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo una emisión más de la “Feria del Empleo para la Reactivación Económica Tláhuac 2022”, en la explanada de la demarcación.

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, junto a la alcaldía de Tláhuac realizarán este evento de las 10 a las 17 horas en la explanada de la misma, que se ubica en avenida Tláhuac, entre Nicolás Bravo e Ignacio Allende en la colonia La Asunción.

Los aspirantes podrán recibir atención personalizada por parte de las empresas participantes, las cuales ofrecerán oportunidades en las áreas de:

Servicios
Comercio
Industrial
Salud

¿Qué documentos debo presentar?

Si deseas aplicar para alguna vacante, los organizadores recomiendan llevar impreso tu Curriculum Vitae (CV) y CURP, para que las compañías se puedan contactar contigo y en su caso, iniciar con el proceso de entrevistas y contratación en caso de ser seleccionado.

Si tienes el interés en asistir deberás de registrarte en el siguiente enlace https://bit.ly/38QEo6B y llenar un formulario con los datos que se solicitan.

Al final recibirás un comprobante o número de registro, el cual deberás de presentar cuando asistas a la Feria del Empleo en Tláhuac.