Ciudad de México, 20 Abril (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-En su vista,  al Centro  de Mando Municipal de Huixquilucan, el alcalde Enrique Vargas fue testigo de las operaciones coordinadas en materia de Seguridad,  cuyo objetivo es la salvaguardar la integridad de  los vecinos de la demarcación.

 Al respecto, el edil mexiquense expresó:” La tranquilidad y la seguridad de Huixquilucan es una de mis prioridades me mantengo al frente de la vigilancia en el Municipio»  y como ejemplo, refirió  el  operativo conjunto, entre  la Guardia Nacional, la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía Estatales.

Ante la entrada,  de la Fase 3 del Covid-19, Vargas recalcó a la , la Campaña “Quédate en Casa”  y continuar con las medidas correspondientes  para evitar  nuevos contagios y aseguró  que ante cualquier denuncia o delito se actuara conforme a Ley.

Reconoció a todos los servidores públicos que laboran en pro de Huixquilucan quienes, a pesar de la pandemia realizan su labor bajo las medidas de protección necesaria y son un ejemplo ciudadano  “no bajaré  la guardia ni un instante en temas de prevención y seguridad”, enfatizó.