CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En su comparecencia ante el Congreso CDMX, la alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón advirtió que en su gobierno “no solapo aviadores, propios y ajenos” y acusó que la “primera aviadora” en la anterior administración fue la exalcaldesa Layda Sansores.

Limón García dice lo anterior, luego de informar que al revisar la Nomina 8 encontró diversas irregularidades en la contratación de personal donde se encontró a empleados que eran “aviadores” o que solo trabajaban tiempo parcial.

Y aclaró  que los despidos realizados en su administración:  “fueron por una falla del Gobierno de la Ciudad, una circular, un acuerdo no puede estar por encima de los lineamientos y seguiremos batallando. Nada mas insistir, a la gente que se le dio de baja fue a los aviadores que identificamos

Continua: “Porque yo, no estoy de acuerdo con tener aviadores. En el gobierno anterior, lo que sucedió es que la alcaldesa era la primera aviadora por lo tanto nunca se entero de los otros, verdad”.