* El mundo es diferente, es un antes y un después del Covid-19”,aseguró

*Distingue a  Marko Cortés  por su lucha contra: “Un Gobierno Federal autoritario”

“El mundo es diferente, es un antes y un después del Covid-19”, afirmó el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y edil del Municipio mexiquense de Huixquilucan, Enrique Vargas durante su participación en el  Encuentro Internacional: “Los Gobiernos locales ante el COVID-19”.

Ciudad de México, 07 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-De forma virtual, el alcalde panista hizo un reconocimiento a sus homólogos por compartir sus sensaciones y experiencias ante un fenómeno nunca antes visto como lo es el Covid-19. “ Nos tocó, como Gobierno estar atentos a la vida de la gente, estas experiencias nos ayudan mucho de  ver cómo trabajan otros Gobiernos centrales y Estatales, ver que apoyos están dando y ver cual han sido las experiencias de Gobierno  en lo local para poder estar al frente de esta emergencia “subrayó

 

Vargas del Villar, agradeció al presidente nacional del PAN, Marko Cortés el respaldo a todos los gobiernos panistas y por luchar contra un. “Gobierno  Federal autoritario, que agregó en este momento de emergencia solo le interesa salir adelante con su gente, con su electorado  y no le interesa la vida”