Ciudad de México, 07 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-En reunión virtual, con  los integrantes de la Asociación Mexicana de Afores, los senadores del Partido Revolucionario Institucional pactaron trabajar de forma conjunta para salvaguardar el ahorro de las  y los trabajadores.

Los miembros de Amafores, encabezados por  su presidente Bernardo González expresaron sus sensaciones e intercambiaron ideas y propuestas con los legisladores ante el escenario critico que se vive, derivado de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Como resultado de la reunión se establecieron las siguientes acciones a implementar:

* Combatir cualquier propuesta legislativa que vaya en contra del ahorro de los trabajadores.

*Detener cualquier medida legislativa o política que el Gobierno pudiera emprender para buscar adueñarse de esos recursos ante sus errores e ineficacias.

* Combatir cualquier propuesta legislativa que vaya en contra del ahorro de los trabajadores.

 * Detener cualquier medida legislativa o política que el Gobierno pudiera emprender para buscar adueñarse de esos recursos ante sus errores e ineficacias.

 *Procurar la modernización del Sistema y las AFORE debido a que los trabajadores están ahorrando muy poco.

 *Buscar mecanismos para incrementar las aportaciones que generen mayores utilidades. No ceder recursos privados al Gobierno.

 Al hacer uso  de la voz, el líder de la bancada priista Miguel Ángel Osorio Chong  refrendó  el compromiso de la fracción parlamentaria  en defensa de los derechos y ahorro de las y los trabajadores.