CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Las diputadas locales Claudia Montes de Oca y Luisa Gutiérrez Ureña, reconocieron el informe presentado por la alcaldesa Lía Limón ante el Congreso CDMX para conocer el estado que guarda la demarcación de Álvaro Obregón.

Gutiérrez Ureña Y Montes de Oca del Olmo integrantes del PAN, destacaron que Limón García ha logrado erradicar y dejar atrás, la corrupción y negligencias que tanto caracterizaban al gobierno de la exalcaldesa Layda Sansores.

“Hoy nos encontramos con un gobierno humanista, un gobierno que es diferente y sabe de acciones para garantizar la salud de sus habitantes, además de velar por la seguridad de las familias y cuidar su patrimonio”.

Asimismo, destacaron el trabajo coordinado para ofertar empleos a jóvenes, mujeres solas y adultos mayores. “El gobierno de Limón promueve también microcréditos para arrancar negocios, como una solución emergente al cierre de los mismos durante la pandemia”.

Y remarcaron que. “La Alcaldía, con recursos propios y muchas veces, relegada por el gobierno local, ha logrado avanzar en resolver las necesidades de la gente, apostándole en mejorar la calidad de vida de todas las colonias”.

Confiaron en que el gobierno de Lía Limón beneficie a 2 mil niñas y niños de Álvaro Obregón. “Las Estancias Infantiles contribuye a combatir la violencia de género, porque apoyar a las mujeres es empoderarlas económicamente, puedan tener independencia y puedan ir a trabajar tranquilas”.