En una breve tarjeta informativa, se dio a conocer que tras la jornada de este sábado dejaron de dar servicio las unidades que se ubicaban en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, en Álvaro Obregón, y el de la explanada de Venustiano Carranza. Foto: Twitter: @AlcaldiaAO


Ciudad de México, 13 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Cuidad de México anunció que debido a la disminución en los contagios de Covid-19 se retirarán los últimos seis kioscos de aplicación de pruebas para la detección de la enfermedad.

En una breve tarjeta informativa, se dio a conocer que tras la jornada de este sábado dejaron de dar servicio las unidades que se ubicaban en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, en Álvaro Obregón, y el de la explanada de Venustiano Carranza.

En tanto, el próximo sábado será el último día para el kiosco que todavía se ubica en el Parque de las Artes Gráficas, en Cuauhtémoc y el de la explanada de Iztacalco. Para el sábado 26 dejarán de operar los que se encuentran en las explanadas de Xochimilco y Gustavo A. Madero.

Sin embargo, continúa el texto, quienes requieran de una aplicación puede también acudir a uno de los 117 Centros de Salud donde se aplican las pruebas gratuitamente.

En el último informe de covid en la capital, correspondiente al 12 de marzo, se reportaron mi 413 nuevos contagios en las 24 horas anteriores; un día antes se dio cuenta de mil 505, es decir, casi tres mil en las últimas 48 horas.