Written by 6:30 pm Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal

Alcaldía Álvaro Obregón conmemora Día Mundial del Síndrome de  Down

Familias y autoridades reafirmaron su compromiso con la integración y la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down durante un evento conmemorativo del Día Mundial del Síndrome de Down, realizado en colaboración con la asociación Familias Extraordinarias.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Familias y autoridades reafirmaron su compromiso con la integración y la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down durante un evento conmemorativo del Día Mundial del Síndrome de Down, realizado en colaboración con la asociación Familias Extraordinarias.

El evento incluyó actividades, charlas y talleres diseñados para promover una vida plena para quienes tienen este síndrome. En México, se estima que 1 de cada 700 personas nace con este síndrome.

La política social de la alcaldía está basada en trabajar por la salud, la integración y la importancia de eliminar las barreras que limitan a las personas con discapacidad, así como promover su educación y desarrollo.

Anteriormente, la alcaldía había organizado una feria de empleo dedicada a personas con discapacidad, donde 350 personas, incluidas aquellas con Síndrome de Down, encontraron oportunidades de empleo formal con todas las prestaciones de ley.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close