Written by 9:53 pm CDMX 2024

Berenice Hernández se reelegirá en Tláhuac; Aleida va por Iztapalapa

En el caso de Tláhuac, será la actual alcaldesa, Berenice Hernández, quien tendrá la tarea de dar continuidad y profundizar la transformación en dicha demarcación. FOTO: Morena CDMX

En el caso de Tláhuac, será la actual alcaldesa, Berenice Hernández, quien tendrá la tarea de dar continuidad y profundizar la transformación en dicha demarcación. FOTO: Morena CDMX

CDMX Magacín


La tarde de este domingo 7 de enero, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general, Citlalli Hernández; y el líder estatal Sebastián Ramírez; acompañados de Magdalena Núñez, comisionada política del Partido del Trabajo en la Ciudad de México; e Iván Rebollar, representante del Partido Verde; anunciaron los resultados de las encuestas para elegir a quienes coordinarán la Defensa de la Cuarta Transformación en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa.

En el caso de Tláhuac, será la actual alcaldesa, Berenice Hernández, quien tendrá la tarea de dar continuidad y profundizar la transformación en dicha demarcación.

“Nuestra compañera Berenice Hernández será quien represente a nuestro Movimiento en Tláhuac este año. Su gobierno ha transformado miles de vidas con honestidad y resultados, confiamos en que así lo seguirá haciendo. ¡Enhorabuena!”, publicó Ramírez Mendoza en la red social X.

En el caso de Iztapalapa, Aleida Alavez, actual vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, resultó el perfil mejor posicionado para representar a la 4T en esta alcaldía.

Respecto a este anuncio, Sebastián Ramírez expresó: “Nos da mucho gusto informar que hemos recibido los resultados de la encuesta en Iztapalapa y la mejor posicionada para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la alcaldía es Aleida Alavez. Mi reconocimiento a Martha Ávila, Gabriel García y Miguel Ángel Melo por su participación. Vamos en unidad a seguir transformando Iztapalapa”.

Finalmente, el dirigente de Morena en la capital resaltó que tanto Alavez Ruiz como Hernández Calderón resultaron los perfiles mejor posicionados en las encuestas realizadas por la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro instituto político.

Asimismo destacó la trayectoria, compromiso y profesionalismo de ambas mujeres, luchadoras sociales incansables, cuya convicción siempre ha sido trabajar por el bienestar de la ciudadanía, y aprovechó para hacer un llamado a simpatizantes y militantes a fortalecer la unidad del movimiento para que este año la Ciudad de México se pinte toda de guinda.

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close