Written by 7:16 pm CDMX 2024, Principal

Brugada festeja que CDMX brille entre las mejores del mundo

La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, celebró que la Ciudad de México sea reconocida como una de las mejores del mundo.

Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, celebró que la Ciudad de México sea reconocida como una de las mejores del mundo.

“¿Ya sabían esta gran noticia? Es maravilloso que nuestra querida Ciudad de México sea reconocida como una de las mejores del mundo. Qué orgullo ser chilanga, la verdad”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X.

La exalcaldesa de Iztapalapa se pronunció acerca de un ranking elaborado por una plataforma internacional que ubicó a la capital del país en el lugar seis como una de las 10 mejores ciudades en el mundo.

De acuerdo con el portal, la metrópoli obtuvo una puntuación elevada debido a su oferta cultural, la propuesta gastronómica de sus restaurantes locales; así como por la opinión de sus habitantes.

«Este año se preguntó a los habitantes de las ciudades sobre la calidad y la asequibilidad de la comida, la cultura y la vida nocturna de su ciudad y cómo se sienten en ella, desde la felicidad hasta el romance”, informó la plataforma digital.

Es de resaltar que, dicha encuesta, es elaborada anualmente a miles de habitantes con el objetivo de conocer su visión y efectuar un análisis de cómo es vivir en las ciudades más importantes del planeta.

«Las principales ciudades del ranking no sólo son lugares increíbles para visitar y salir, con restaurantes, cultura y vida nocturna de clase mundial, sino que también son excelentes lugares para vivir, con un fuerte espíritu comunitario y una vibra innegable», precisaron.

En el ranking también aparecen ciudades como Nueva York, Cape Town, Berlín, Londres y Madrid, entre otras más.

En otro tema, Clara Brugada informó sobre la reunión con el alcalde de Valparaíso, Chile, Jorge Sharp, y su comitiva, con el fin de dialogar acerca de experiencias de gobierno.

“Tuvimos una reunión muy fructífera con la comitiva de Valparaíso, Chile, encabezada por el alcalde @Jorge Sharp. Fue un privilegio poder compartir experiencias de gobierno. Nos une el interés por transformar nuestras comunidades y hacer redes colaborativas entre nuestros países latinoamericanos”, expuso la precandidata en redes sociales.

 

Foto: Cuenta de X Clara Brugada

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close