Written by 2:55 pm CDMX 2024, Principal

Candidatos de MC recorrieron  avenidas y mercados de VC

Alejandra Barrales y Leonardo Camacho, candidatos de Movimiento Ciudadano a senadora y diputado local por el Distrito X, realizaron un recorrido en  la Alcaldía Venustiano Carranza.

FOTO: Campaña MC

CIUDAD DE MÉXICO,14 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-Alejandra Barrales y Leonardo Camacho, candidatos de Movimiento Ciudadano a senadora y diputado local por el Distrito X, realizaron un recorrido en  la Alcaldía Venustiano Carranza.

En su recorrido por diversos puntos de la demarcación, dialogaron con la ciudadanía  para recoger sus inquietudes y las necesidades expresadas por los vecinos.

El candidato a diputado local escuchó, las diversas peticiones y propuestas para mejorar las instalaciones del mercado, así como los servicios: agua, luz y gas, entre otros.

Ambos candidatos se dirigieron al cruce de Fray Servando Teresa de Mier, justo frente al jardín de Balbuena, donde realizaron el reparto de folletos y calcomanías a los automovilistas, con la anuencia de algunos, pudieron colocar estos pegotes en los medallones en unos cuantos vehículos.

Finalmente, visitaron el Mercado Popular Rastro, ubicado sobre la avenida Eduardo Molina, en la que Barrales y  Camacho platicaron con los locatarios y ciudadanos de la zona y en la que pudieron constatar las  condiciones en el que se encuentra dicha zona comercial.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close