Written by 1:11 pm Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Gustavo A. Madero, Principal

Concentra PAN labor territorial en GAM

 Vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero exigieron un Gobierno de la Ciudad de México “serio, “atento” y “no corrupto” como el que dicen representa Morena en estos últimos cinco años, por lo que el PAN inició un proceso de acercamiento ciudadano para conocer las necesidades diarias de los maderenses.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero exigieron un Gobierno de la Ciudad de México “serio, “atento” y “no corrupto” como el que dicen representa Morena en estos últimos cinco años, por lo que el PAN inició un proceso de acercamiento ciudadano para conocer las necesidades diarias de los maderenses.

“La gente de Gustavo A. Madero no quiere más a Morena, repudia a Chíguil y quieren modelos de gobierno como el que existe en Benito Juárez o en Miguel Hidalgo, eso exigimos en este momento”, expresó el diputado panista Diego Garrido.

Garrido López comentó que, la fracción panista reforzará la labor legislativa para cumplir con las gestiones que se requieran y exista ánimo social para las siguientes etapas democráticas.

Comento que, trabaja junto con los alcaldes Santiago Taboada y Mauricio Tabe, para conocer las exitosas políticas públicas que se implementan en sus demarcaciones, para trasladarlas en GAM.

“Pero también necesitamos de la voluntad política de la Alcaldía, aunque sabemos que su misión es tener listos los recursos para apoyar las internas de MORENA, dejando de lado a la gente y sus necesidades”, aseguró.

Manifestó que en GAM las ejecuciones al aire libre y en el espacio público son comunes, así como la desaparición de mujeres. “Es de miedo caminar en GAM, Sheinbaum nunca venía para recorrer porque incluso, sus propios asesores le pedían medir los momentos. La inseguridad es lo que prolifera en GAM”, expresó.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Close