Written by 1:44 pm CDMX 2024, Principal

Continúa Ávila recorridos en 58 unidades territoriales de Iztapalapa

La candidata de Morena al Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila continua con sus recorridos por las 58 unidades territoriales que conforman el distrito 28 de la Alcaldía Iztapalapa.

FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril. –La candidata de Morena al Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila informó que continua con sus recorridos por las 58 unidades territoriales que conforman el distrito 28 de la Alcaldía Iztapalapa.

Ávila Ventura ha expresado durante sus asambleas informativas que uno de los compromisos es garantizar desde el Congreso más y mejores derechos, aprobar presupuestos con acento social y orientación humanista, que permitan construir, el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación de la capital del país

Ha estado presente junto a la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, desde su arranque campaña y en sus recorridos por las demarcaciones territoriales

También, estuvo presente junto a la candidata a la Alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavés, en el arranque de su campaña en el asta bandera de Periférico Oriente y avenida Ermita.

Martha Ávila ha visitado las colonias: Casa Blanca, Estrella del Sur, Lomas El Manto, La cerrada Morelos en el Parque Nacional Cerro de la Estrella o recorridos por mercados públicos como: “Margarita Maza de Juárez”.

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close