Written by 7:07 pm CDMX 2024

Cuautepec será un mejor lugar para vivir: Taboada

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la alianza PAN, PRI y PRD aseveró que cuenta con resultados probados en la alcaldía Benito Juárez, que gobernó por casi seis años y ahora es la más segura del país, además de contar con los mejores espacios públicos y con la mejor calidad de vida. FOTO: Especial

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la alianza PAN, PRI y PRD aseveró que cuenta con resultados probados en la alcaldía Benito Juárez, que gobernó por casi seis años y ahora es la más segura del país, además de contar con los mejores espacios públicos y con la mejor calidad de vida. FOTO: Especial

“Le vamos a ganar a Morena el próximo 2 de junio aquí en Gustavo A. Madero, en Cuautepec y en toda la CDMX”: Santiago Taboada


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la alianza PAN, PRI y PRD aseveró que cuenta con resultados probados en la alcaldía Benito Juárez, que gobernó por casi seis años y ahora es la más segura del país, además de contar con los mejores espacios públicos y con la mejor calidad de vida.

“Lo queremos hacer así para toda la Ciudad de México”, remarcó en su recorrido por calles de la colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue recibido por vecinas y vecinos que le demostraron su apoyo, al tiempo de pedir un cambio verdadero para esta zona de la capital.

“Le vamos a ganar a Morena el próximo 2 de junio aquí en Gustavo A. Madero, aquí en Cuautepec y en toda la Ciudad de México… Lo que queríamos era evidenciar que las cosas no están bien, que la GAM, que Cuautepec, que la Ciudad de México, se merecen un mejor lugar para vivir. Que precisamente estamos haciendo estos recorridos porque queremos lo mejor para la ciudad”, destacó.

Durante un mitin en la demarcación, Taboada señaló que cuenta con resultados probados, pues, dijo, la alcaldía Benito Juárez, que gobernó por casi seis años, ahora es la más segura del país, además de contar con los mejores espacios públicos y con la mejor calidad de vida, “y lo queremos hacer así para toda la Ciudad de México”.

En este sentido, sostuvo que con “las 5 de Taboada” logrará el cambio que la GAM y la Ciudad de México necesitan. La primera, dijo, es la seguridad, “la gente hoy sale de su casa, hoy se sube al camión y le quitan la quincena, le quitan el celular, asaltan su negocio. Queremos precisamente Blindar la Ciudad de México de los delincuentes, que aquí no haya abrazos, que aquí se les enfrente y que realmente las cosas puedan mejorar”.

La segunda de Taboada, explicó, tiene que ver con el agua. “Le vamos a dar agua a toda la Ciudad de México. Queremos no solamente que haya más agua, sino que la ocupemos, que la tratemos, que el agua de lluvia, que está a unos días o a unas semanas de iniciar, se aproveche en la ciudad”.

La tercera de Taboada, indicó el candidato, tiene que ver con la movilidad. “Estamos en una zona donde el transporte es complicado y queremos darle a ese transporte la tranquilidad de que van a dejar de estar amenazados por el gobierno en turno. Queremos que tengan derechos y que tengan certeza, porque hacen un gran trabajo para mover a mucha gente de la zona alta de Gustavo A. Madero que tiene que ir a trabajar, a estudiar”.

Además, el abanderado del PAN, PRI y PRD aseguró que dará mantenimiento al Sistema de Transporte Colectivo Metro para que realmente funcione. “Aquí en Gustavo A. Madero vimos uno de los accidentes más grandes que ha tenido el metro y lo que no queremos es seguir viendo cómo se cae, cómo personas pierden la vida y cómo acaban lesionadas por subirse al metro”.

La cuarta de Taboada, apuntó, tiene que ver con salud. “Vamos a regresarle a todos los adultos mayores el médico en tu casa, medicinas a los adultos mayores; les dicen que ahí está la pensión, pero la mitad se la gastan en medicinas y en médicos y queremos se la gasten realmente en vivir mejor”.

Por último, la quinta de Taboada, la cual tiene que ver con una ciudad de oportunidades, “donde emparejemos la cancha; a las mujeres de esta ciudad les vamos a dar el salario rosa chilango; vamos a regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo… Yo quiero que en esta ciudad, no importa dónde vivas, sino que realmente tengas los mejores servicios públicos y que tengas calidad de vida”.

Santiago Taboada agradeció a las y los habitantes de Gustavo A. Madero que lo acompañaron durante una larga caminata, “démosle esa oportunidad al cambio, porque los cambios tienen que venir para avanzar. Hoy en la Ciudad de México hemos retrocedido y yo quiero que aquí podamos avanzar, tener futuro”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close