Written by 7:38 pm CDMX 2024, Principal

 El contadero está abandonado: Orvaños

El candidato a la Alcaldía Cuajimalpa Carlos Orvañanos  se comprometió a resolver los baches, calles oscuras, basura en vía pública y otras problemáticas que se viven la zona de El Contadero en la Alcaldía Cuajimalpa.

FOTO: Campaña Carlos Orvañanos

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. —El candidato a la Alcaldía Cuajimalpa Carlos Orvañanos  se comprometió a resolver los baches, calles oscuras, basura en vía pública y otras problemáticas que se viven la zona de El Contadero en la Alcaldía Cuajimalpa.

“Y nos damos cuenta de que otra vez la Alcaldía no está poniéndose las pilas y se han caído varios motociclistas; es pésimo el asfalto en la zona y el presupuesto público debe aplicarse para lo que es”.

Durante un recorrido, informó a los vecinos que trabajará para el rescate de El Contadero, ya que cada vez son más las quejas que recibe por el deterioro urbano

Recriminó que la Alcaldía se haya tomado unas “vacaciones electorales” y cerró las ventanillas de atención ciudadana que exigen servicios públicos o en su casa, dar trámite a lo que está rezagado.

“Sabemos perfectamente que se fueron a hacer campaña y eso negligencia administrativa, eso terminará cuando gobernemos Cuajimalpa y la Ciudad; El Contadero de manera histórica ha sido abandonado porque no le reditúa en votos al oficialismo”.

Comentó que, así como esta zona, otros espacios de la demarcación requieren intervención directa de las áreas de desarrollo urbano, medio ambiente y Gobierno, para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.

Pidió a la Alcaldía y al Gobierno local, no bajar la cortina y mantener abiertos los canales de comunicación con la comunidad de Cuajimalpa, la cual exige atención las 24 horas del día.

“Y no atención reducida ni en tiempos libres del alcalde plurinominal de Morena, Carlos Alberto Gómez Hernández, porque a él nadie lo eligió, sino que fue seleccionado de una terna que Morena dispuso para sus intereses electorales en la demarcación”.

Precisó que la capital del país vendrá un cambio con Santiago Taboada y ese cambie se sentirá en Cuajimalpa con un gobierno de alternancia que vea por todos sin colores de partido.

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close