Written by 5:01 pm Alcaldías CDMX, Magdalena Contreras

Entrega el ‘Güero’ Quijano deportivo Campo Contreras

La Magdalena Contreras es un semillero de deportistas, y en la presente administración se han brindado apoyos a las y los jóvenes que dedican su vida a practicar alguna disciplina. FOTO: Especial

La Magdalena Contreras es un semillero de deportistas, y en la presente administración se han brindado apoyos a las y los jóvenes que dedican su vida a practicar alguna disciplina. FOTO: Especial

Desde 2023, se han destinado recursos por más de 15 millones de pesos para mejorar los espacios deportivos, en beneficio de miles de usuarios.


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano anunció la  rehabilitación del Campo Contreras, sólo para este proyecto se contó con una inversión de más de 5 millones de pesos, lo que permitió mejorar significativamente el campo de fútbol, los baños y todas las instalaciones con el objetivo de brindar un espacio deportivo de calidad para la comunidad.

En su intervención el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, indicó que desde 2023 se han destinado recursos, al rededor de de 15 millones de pesos para mejorar los espacios deportivos en beneficio de miles de usuarios.

Asimismo, el Alcalde contrerense  señaló, que La Magdalena Contreras es un semillero de deportistas, y durante su gestión se han brindado apoyos a las y los jóvenes que dedican su vida a practicar alguna disciplina.

El “Güero” Quijano indicó que en los trabajos de rehabilitación de infraestructura deportiva del Campo Contreras se sustituyeron 5,700 metros cuadros de pasto sintético, 2 porterías nuevas, 13 reflectores nuevos, las bancas de jugadores y 275 metros cuadrados de pintura.

Además, se incluyó la rehabilitación de los baños, con pintura en puertas, ventanas, mamparas, inodoros, mingitorios, pintura, así como loseta, que permitirá tener un ambiente e instalaciones de calidad para las y los usuarios.

La rehabilitación del Campo Contreras es parte de los esfuerzos continuos de la presente administración para promover la actividad física y el deporte en La Magdalena Contreras.

Los equipos de futbol que participaron en la reinauguración fueron de categoría infantil; el equipo de veteranos de los PUMAS, y categorías libres de talentos contrerenses.

(Visited 8 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close