Written by 8:36 pm CDMX 2024, Principal

Esta campaña no la detiene nada, ni nadie: Lía Limón

Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD para gobernar Álvaro Obregón, aseguró que su campaña para para reelegirse como alcaldesa de esta demarcación territorial no la detiene “nadie” pues sus resultados la respaldan.

FOTO: Especial

David Polanco / CDMX Magacín

Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD para gobernar Álvaro Obregón, aseguró que su campaña para para reelegirse como alcaldesa de esta demarcación territorial no la detiene “nadie” pues sus resultados la respaldan.

“Queremos continuar con un gobierno que sí resuelve”, dijo mientras sigue su recorrido por las 251 colonias que comprenden la alcaldía,

Este domingo escuchó las inquietudes y peticiones de vecinos de las colonias Isidro Fabela, Abraham González, Primera Victoria y Cristo Rey.

A su paso por estos lugares, los vecinos reconocieron el trabajo que ha realizado durante sus primeros tres años al frente de la alcaldía, entre los que figuran la mejora de espacios públicos y la celebración de La Feria de las Flores.

“No sólo hicimos bonita la Feria de las Flores, también trabajamos en tener mejores calles, mejores espacios al aire libre, mejores escalinatas y más iluminadas”, destacó ante los asistentes.

Por lo anterior, se comprometió a ponerle más “limón” a la alcaldía Álvaro Obregón con mayor seguridad.

La candidata recordó que con su estrategia Blindar Álvaro Obregón, “en seguridad invertí el doble de lo que invertía el gobierno de Morena, con eso aumentamos el número de patrullas en más del 50 %, el triple de policías de los que existían y el número de cámaras lo cuadriplicamos”.

También, se comprometió a tener más Puntos Violeta, más caminos blindados, más y mejores policías, más patrullas, así como más luminarias y cámaras.

Además, resaltó que se contarán con mejores calles y banquetas, y especialmente, implementará un programa de atención de fugas de agua más eficiente.

Para tener un mejor aprovechamiento del vital líquido instalará más sistemas de captación de agua de lluvia.

Lía Limón busca reelegirse como alcaldesa de Álvaro Obregón, una demarcación territorial que tiene unos 760,000 habitantes, de los cuales 52.4% son mujeres y 47.6% hombres.

Además, está constituida por 298 colonias y fraccionamientos que presentan diversos desafíos en materia de seguridad, agua e iluminación.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close