Written by 10:24 pm CDMX 2024

Ex panistas se suman a Morena en Coyoacán

El diputado local (ex panista) y ahora candidato a la diputación federal por Morena, Gonzalo Espina presentó a nuevos integrantes de “La Ola Azul” en Coyoacán, que según él representan “miles de votos para Morena” para ganar en esa demarcación. FOTO: CDMX Magacín

El diputado local (ex panista) y ahora candidato a la diputación federal por Morena, Gonzalo Espina presentó a nuevos integrantes de “La Ola Azul” en Coyoacán, que según él representan “miles de votos para Morena” para ganar en esa demarcación. FOTO: CDMX Magacín

David Polanco / CDMX Magacín


El diputado local (ex panista) y ahora candidato a la diputación federal por Morena, Gonzalo Espina presentó a nuevos integrantes de “La Ola Azul” en Coyoacán, que según él representan “miles de votos para Morena” para ganar en esa demarcación.

Dijo que también se están sumando cuadros relevantes como los ex militantes del PAN, Miguel Abadía y Eddy Chávez, en apoyo a la candidatura de Hanna De la Madrid, por la alcaldía de Coyoacán.

En conferencia de prensa, Espina presentó a una veintena de liderazgos de la zona de los Culhuacanes, de colonias coyoacanenses como la Avante, Campestre Churubusco, San Francisco Culhuacán, Sección Piloto, Alianza Popular Revolucionaria y Las Grecas, entre otras.

“La Ola Azul por Coyoacán es un proyecto que se encargará de apoyar con todo su esfuerzo la candidatura encabezada por nuestra amiga Hannah de la Madrid, así como de quienes compiten por un cargo en federal o local en esta alcaldía”, sostuvo.

El legislador, que hasta hace menos de seis meses militaba en el PAN, precisó que los nuevos integrantes del movimiento nunca estuvieron de acuerdo con la candidatura del Frente, Xóchitl Gálvez, por, comentan, es un perfil que no está preparado para gobernar la nación.

«A mí me tocó conocerla y padecerla y sé muy bien que es todo, menos una persona honesta, congruente, y que no cumple con acuerdos”, expuso Espina, y añadió que los habitantes de Coyoacán no están contentos con el gobierno actual.

“Son vecinos cansados de la corrupción y malos gobiernos de quien hoy ostenta esta Alcaldía, es importante que un servidor en mi calidad de candidato a diputado federal plurinominal de la Ciudad de México, se encargue de salir a todas las alcaldías a convocar a aquellas personas que quieran una mejor ciudad”, destacó.

Por su parte, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la CDMX, agradeció a los líderes “por haber tomado el camino correcto de la historia. Espero que no hayan desayunado aguacate ni Giovanni, ni Santiago ‘Tajada’ ni ‘Móchitl’, como yo le digo, porque son liderazgos muy valiosos”.

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close