Written by 2:02 pm CDMX 2024, Principal

Exhorta Brugada a candidatos de Morena construir el segundo piso de la 4T

La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada encabezó, el arranque de campaña de  los candidatos a alcaldes y diputados  de Morena y  los exhortó  a construir el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación.

FOTO: Campaña Brugada

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.—La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada encabezó, el arranque de campaña de  los candidatos a alcaldes y diputados  de Morena y  los exhortó  a construir el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación.

“Aquí estamos todas las candidatas y candidatos, el equipo que comienza hoy a conquistar la gran Ciudad de México, este es el equipo que va a ganar y representar a esta gran Ciudad. Arrancamos con todo el entusiasmo, con alegría, con fuerza y con amor a nuestro pueblo”, expresó Brugada Molina.

Ante militantes y simpatizantes, expuso que Morena cuenta con el mejor equipo, que a su vez ha conformado una campaña electoral ganadora, la cual conquistará, los corazones de los electores, en los comicios del dos de junio.

Afirmó que junto a los otros candidatos combatirán la corrupción, la trata de personas, la extorsión y el llamado cartel inmobiliario que representan los partidos de oposición

“Aquí estamos todas las candidatas y candidatos, el equipo que comienza hoy a conquistar la gran Ciudad de México, este es el equipo que va a ganar y representar a esta gran Ciudad. ¡Arrancamos con todo el entusiasmo! Con alegría, con fuerza y con amor a nuestro pueblo”, presumió la candidata.

Consideró que,  la transformación en la capital del país  representa,  bienestar para la ciudadanía  y que la CDMX  es de todos los mexicanos y  remarcó que la capital no es lugar donde existe el conservadurismo.

Menciono que,  de forma conjunta, los candidatos han  recorrido durante  un mes todas las Alcaldías en donde han recabado las demandas de la población.

“Somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades, esta es nuestra responsabilidad con la Ciudad y la historia, y tenemos una responsabilidad histórica, no lo olvidemos, es la responsabilidad de llevar al pueblo a la toma de decisiones para que todos sin excepción estemos mejor, con bienestar y seamos felices porque transformar significa servir a la gente”, dijo.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close