Written by 11:28 pm Glorieta de Colón

Hannah hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!

Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

Glorieta de Colón


Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla.

Desde hace varios días tapizó postes de alumbrado, de teléfono, mobiliario urbano y cualquier otro objeto en la vía pública con calcomanías con el nombre de “Hannah”.

Sin embargo en el diseño de las mismas se presume la siguiente leyenda: “Honestidad, trabajo y amor por Puebla” en la parte inferior. La publicidad que mandó colocar la ex priísta es igualita a la que utiliza el candidato de su partido en Puebla, Alejandro Armenta, ex funcionario de Mario Marín, el famosísimo “Gober Precioso”.

Las calcomanías han sido colocadas por cuadrillas de jóvenes, algunos menores de edad, en dos zonas de la demarcación, en las colonias populares pertenecientes a la zona de Los Pedregales y en la zona de Los Culhuacanes.

Según su testimonio, el material les fue entregado en un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santo Domingo, la cual es utilizada como bodega de campaña de Hannah. Tampoco habría que extrañarse de este caso, porque Morena tiene otro muy parecido: Adrián Rubalcava, candidato a senador suplente por Chiapas, tapizó la demarcación territorial Cuajimalpa de propaganda electoral.

 

Morena pierde un diputado

Morena en el Congreso de la Ciudad de México reaccionó pronto a la decisión del diputado Israel Ramírez, quien se sumó este miércoles a las filas de la campaña de Santiago Taboada.

El legislador es el suplente de Janecarlo Lozano, candidato de Morena a la Alcaldía Gustavo A. Madero, quien mandó decir que una vez pasada la elección, el día 3 de junio, va a regresar a su escaño, para que Morena no pierda ningún legislador. Esto, porque además otra aliada de este partido, Andrea Vicenteño regresó a las filas de PAN, partido que la hizo legisladora en 2021.

Y hablando de la GAM, Ángel Peredo, quien encabeza un grupo importante de líderes en esa demarcación, también se quitó el chaleco guinda y se adhirió a Taboada.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Close