Written by 6:43 pm Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal

Las alianzas nos permiten trabajar a favor de las y los ciudadanos: Lía Limón

Como resultado de la firma de un convenio entre la Alcaldía y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) para la repavimentación de la calle río hondo, en el tramo que va del callejón hasta la calle de guerrero y Gómez Farías, la alcaldesa Lía Limón entregó este jueves la obra que consistió en la sustitución de 2 mil 200 metros cuadrados de pavimento; nivelar los brocales de la calle; balizar cruces y colocar postes de protección para peatones.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Como resultado de la firma de un convenio entre la Alcaldía y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) para la repavimentación de la calle río hondo, en el tramo que va del callejón hasta la calle de guerrero y Gómez Farías, la alcaldesa Lía Limón entregó este jueves la obra que consistió en la sustitución de 2 mil 200 metros cuadrados de pavimento; nivelar los brocales de la calle; balizar cruces y colocar postes de protección para peatones.

Precisó que, la institución educativa cubrió el costo de la ejecución de las obras y la alcaldía brindó la asesoría técnica y el apoyo logístico necesarios para su correcta ejecución: haciendo alianzas se puede trabajar en favor de las y los ciudadanos, destacó.

Asimismo, reiteró su reconocimiento a Arturo Fernández, rector del ITAM, por la disposición para realizar este proyecto y ser parte de los aliados de la demarcación y, expresó su confianza en que seguirán trabajando juntos.

Posteriormente, Lía Limón participó en el ciclo de conferencias “Rumbo al 2024”, organizado por el ITAM y resaltó el trabajo que ha realizado en la alcaldía y los retos para el futuro.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close