Written by 4:34 pm CDMX 2024, Principal

Llega Barrales a  la Cuauhtémoc con propuestas de cambio

La candidata al Senado, Alejandra Barrales, efectuó un recorrido por la colonia Tránsito de la Alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde vivió en su infancia y adolescencia.

FOTO: campaña Aeljandra Barrales

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. —La candidata al Senado, Alejandra Barrales, efectuó un recorrido por la colonia Tránsito de la Alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde vivió en su infancia y adolescencia.

Barrales explicó a comerciantes y clientes del mercado local, que Movimiento Ciudadano es el único partido que piensa en los jóvenes y en las siguientes generaciones, debido a que su propuesta está enfocada en generar cambios reales en la sociedad.

Convocó a votar el próximo 2 de junio, porque dijo que, el triunfo todavía no está definido, pues cerca del 50% del electorado no ha decidido por quién votar, Exhortó a investigar la trayectoria de los candidatos y que los votantes sepan que son, los candidatos del MC quienes están comprometidos con el desarrollo de la CDMX.

“Yo tengo experiencia, he sido legisladora cuatro veces y me distingo por hacer leyes, no solo iniciativas, lo que yo presento se convierte en ley”, aseguró la candidata.

(Visited 10 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close