Written by 1:16 pm Alcaldías, Benito Juárez, Principal

Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

En la colonia Santa Cruz Atoyac de la Alcaldía Benito Juárez, una mujer que intentaba cruzar una calle, cayo a una coladera sin tapa, resultando con un golpe en el rostro y pecho debido al percance.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre (CDMX MAGACÍN). –En la colonia Santa Cruz Atoyac de la Alcaldía Benito Juárez, una mujer que intentaba cruzar una calle, cayo a una coladera sin tapa, resultando con un golpe en el rostro y pecho debido al percance.

Lo anterior, fue captado por la cámara de seguridad de una vivienda, la pe

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en que la víctima se golpeó en la cara y pecho al caer por la coladera. La persona afectada, logro salir por si misma de la coladera e incluso fue apoyada por otro ciudadano quien presencio el hecho.

Tras el accidente fue colocado un trafitambo al interior de la coladera a manera de advertencia de riesgo, además de algunas de cartón y llantas.

Acerca de lo anterior, vecinos de la demarcación dijeron que el registro pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que lleva por lo menos tres semanas sin tapa después de que se repavimentara la calle.

Asimismo, denunciaron que varios automóviles y otras personas también se han visto afectadas por la coladera sin tapa.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close