Written by 10:32 pm Glorieta de Colón

Opacidad en eventos de campaña de Clara

La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Brugada

Glorieta de Colón


La desorganización en la campaña de Clara Brugada acaso sirvió este miércoles como buen pretexto para ocultar que no pudo llenar la Arena Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

A los reporteros que cubren sus actividades de campaña no les permitieron la entrada al evento, a pesar de que llegaron al inmueble con parte del equipo de logística de Brugada. Los propios reporteros tuvieron que gestionar su acceso con una de tantas (des) coordinaciones que hay en la campaña, pero cuando ingresaron ya se había acabado, y fue el argumento que usaron para justificar que la arena ya estaba semivacía.

Habría que ver a quién se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un evento en un lugar para 22 mil personas, cuando la semana anterior no logró ni meter 10 mil en el Auditorio Nacional.

 

¿Se serenaron en Iztacalco?

Finalmente, después de tanto jaloneo, parece que las aguas se calmaron entre los morenistas de Iztacalco. Lourdes Paz, la candidata a la Alcaldía, se reunió con los ex aspirantes y ahora algunos candidatos a diputaciones, Elizabeth Mateos, Elvia Estrada, Areli Castilla, Pablo Trejo,

Francisco Sánchez, Luis Colín. Hasta el alcalde Armando Quintero estuvo ahí, lo mismo que el representante de Clara Brugada en la Alcaldía, David Mendoza. Se comprometieron a ir unidos para ganar todas las elecciones. Según cuentan, la visita de Clara Brugada fortaleció esa unidad, con vistas al inicio de las campañas locales, el 31 de marzo. A ver cuánto les dura la cuerda.

 

Rubalcava, una raya más al tigre

Otra carpeta de investigación se le agregó a la torre que hay en contra del ex alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava. En la de este miércoles también aparece su secretario particular, Jesús Arrieta, quien por cierto forma parte de la terna que envió Martí Batres al Congreso para alcalde sustituto.

El militante del PRI, Sergio Rivera los denunció ante la Fiscalía por lesiones y tentativa de homicidio, por la golpiza que le propinaron en diciembre pasado por hacer proselitismo en la zona, debido a lo cual perdió la vista.

(Visited 9 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close