Written by 1:54 pm CDMX 2024, Principal

Recorre Rita Cecilia unidades habitacionales de la Alcaldía Cuauhtémoc

La candidata del PRD a diputada Rita Cecilia Contreras destacó la necesidad impulsar un programa de escriturización para garantizar el patrimonio de las familias cuauhtemenses, destinar mayores recursos económicos para darle mantenimiento a los edificios y casas, así como dotar a los jóvenes una vivienda digna y decorosa.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril. –La candidata del PRD a diputada Rita Cecilia Contreras destacó la necesidad impulsar un programa de escriturización para garantizar el patrimonio de las familias cuauhtemenses, destinar mayores recursos económicos para darle mantenimiento a los edificios y casas, así como dotar a los jóvenes una vivienda digna y decorosa.

“El apremio de los habitantes es que hay que tener un presupuesto sin candados para el mejoramiento de las unidades habitacionales que se encuentran en total abandono y la importancia en que tengan certeza sobre sus departamentos adquiridos con el INVI que las organizaciones sociales han dejado a la deriva”, resaltó la candidata Rita Cecilia.

Durante la visita que hizo en dos días a alrededor de 40 unidades habitacionales de las colonias La Esperanza y Tránsito, la abandera perredista escuchó las demandas de los vecinos sobre la problemática que enfrentan en materia de vivienda, pero sobre todo que las autoridades den mantenimiento a sus hogares.

Dijo que está recibiendo el apoyo de la comunidad del Distrito XII; “Estoy contenta porque he sido bien recibida en las colonias que he visitado. En ambas colonias me recibieron con mucho entusiasmo porque la gente sabe que continuo los pasos de mi mamá (Guadalupe Ocampo Olvera) a quien las vecinas mujeres, principalmente, recordaban con cariño cuando luchaba con la gente por una vivienda digna”.

Comentó que, la gente se ha visto interesada de que la candidata vaya personalmente a visitarlos y tomarlos en cuenta, por lo que anunció que al concluir el recorrido se realizará por las noches una asamblea vecinal para que las demandas de todas las personas puedan ser escuchados y también pueda exponer sus propuestas que en la materia están contempladas en su proyecto.

Se comprometió a destinar tiempo para apoyar a las familias que tienen un crédito con INVI para que queden escriturados y solicitar un fondo para gastos notariales y gestionar recursos para modernizar y darle mantenimiento a las unidades”.

“Cuenten conmigo, yo sé que cuento con ustedes para lograr el triunfo en las elecciones del 2 de junio para llegar al Congreso de la Ciudad de México desde donde, junto con ustedes, diseñaremos propuestas en materia de vivienda y que en el presupuesto se aumenten los recursos económicos para la construcción de viviendas”, concluyó.

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close