Written by 7:56 pm CDMX, Elecciones, Principal

Se reúne Taboada con ‘Alito’ Moreno

El precandidato único del Frente Amplio por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada, se reunió con el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El precandidato único del Frente Amplio por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada, se reunió con el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno.

“¡Vamos con todo para ganar la #CDMX Presidente @alitomorenoc! De la mano del priismo y con el liderazgo del Presidente @BetanzosOficial llevaremos a toda la Ciudad el mensaje de cambio y de justicia que tiene nuestro proyecto de unidad”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

 Lo anterior, se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, y en donde el alcalde con licencia de Benito Juárez se puso la chamarra roja  símbolo del Partido Revolucionario Institucional

 A su vez,  Moreno Carderas  se congratuló por recibir al precandidato, pues lo describió como “un gran mexicano, trabajador, capaz y experimentado, que ha demostrado su entrega y compromiso con la Ciudad de México, y quien estoy seguro será el próximo Jefe de Gobierno. ¡Tienes todo nuestro respaldo, vamos con todo para ganar!”, afirmó.

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close