Written by 7:30 pm CDMX 2024, Principal

Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Coyoacán requiere de personas a su servicio que conozcan sus necesidades y no de quienes vienen con ocurrencias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va Por la Ciudad de México para esta demarcación, quien sostuvo que él encabezará ese gobierno que será de utilidad y servicios para la ciudadanía.

CIDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —Coyoacán requiere de personas a su servicio que conozcan sus necesidades y no de quienes vienen con ocurrencias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va Por la Ciudad de México para esta demarcación, quien sostuvo que él encabezará ese gobierno que será de utilidad y servicios para la ciudadanía.

“Tengo una vocación de servicio comprobada; tengo una actitud de servicio a disposición de las y los vecinos. He recorrido por 20 años este pueblo; conozco sus calles, sus callejones, sus necesidades las cuales se han ido subsanando como es el tema de la iluminación, de la seguridad. Estoy seguro de que durante el siguiente trienio vamos a mantener ese mismo proyecto, de hacer de San Francisco y los Culhuacanes, un mejor lugar para vivir”, dijo Gutiérrez Aguilar.

El candidato se dijo contento por el recibimiento que tuvo por parte de amas de casa, comerciantes, trabajadores y demás personas que viven o laboran en la zona: “Estoy sorprendido realmente; nosotros de cada 10 casas que estamos tocando sus puertas, en 9 de ellas la gente es muy receptiva y en la décima, terminan convencidos de lo que se ha logrado. El haberme dedicado a ser el alcalde número 1 de la Ciudad de México y uno de los mejores del país, aquí se ve el resultado”.

La noche de ayer, reunido con vecinas y vecinos de las colonias Avante, Centinela y Educación dijo que él no viene a experimentar ni a jugar, “no venimos a ver si podemos hacer las cosas, venimos a trabajar profesionalmente, por eso Coyoacán tiene hoy un nuevo rostro, por eso con toda la humildad, venimos a pedir un voto de confianza para que gane México”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close