Written by 8:17 pm CDMX 2024, Principal

Taboada presume empate con Brugada

El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada, señaló que actualmente hay un empate en las preferencias electorales con la candidata de Morena, Clara Brugada, rumbo a la elección del 2 de junio.

Foto: IECM

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada, señaló que actualmente hay un empate en las preferencias electorales con la candidata de Morena, Clara Brugada, rumbo a la elección del 2 de junio.

“Nosotros le hemos ganado al aparato, nosotros le hemos ganado a la adversidad, decirles que esta candidatura empezó en el mes de noviembre con 25 puntos abajo y hoy estamos en un empate y no hemos empezado la campaña”, expresó Taboada Cortina durante la Sesión del Consejo Nacional del PAN.

El exalcalde de la Benito Juárez expuso que dicho crecimiento en las preferencias electorales se debe a que han mostrado a la CDMX “otra manera de vivir”; dijo que la ciudad no puede seguir condenada a tener los “peores gobiernos” y consideró que “la ciudad necesita, le urge, que las cosas funcionen desde la seguridad, desde el Metro, desde el agua”.

Consideró que es una “gran oportunidad” y un “gran reto” estar al frente de la capital del país, porque es una ciudad que “lo tiene todo”, “menos un buen Gobierno”.

Agregó: “Y eso es lo que le vamos a dar, y precisamente aquí, donde inició el obradorismo, en la cuna del presidente, los vamos a sacar a punta de votos, es un compromiso”, afirmó.

De igual modo, dijo sentirse orgulloso de que la alianza PAN, PRI, PRD se haya conformado con los “buenos gobiernos panistas” y con las “fortalezas” del PRI y del PRD.

Asimismo, Taboada aseguró que “no hemos descansado, ni vamos a descansar” hasta lograr la victoria en la CDMX el 2 de junio, porque recalcó que a la ciudad le “urge” un cambio, en donde sus habitantes le han compartido que desean que las cosas se hagan bien.

“Yo le quiero pedir un favor a los panistas, que aquellos panistas que quieran ponerse esa playera, formar parte de ese voluntariado, aquí tienen un lugar, en esta candidatura que los necesitamos a todas y a todos, porque, no tengan duda, la siguiente vez que nos veamos en este consejo va a ser con la constancia de mayoría en la mano”, concluyó.

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close