Written by 8:19 pm CDMX 2024

Tenemos las mejores propuestas y los resultados nos respaldan: Lía Limón

Lía Limón candidata de la alianza PAN, PRI, PRD cumplió con los primeros 100 kilómetros recorridos por 50 colonias de la demarcación. FOTOS: Especial

La candidata de la alianza “Va por la CDMX”, Lía Limón, denunció que el partido oficialista Morena, a través de sus militantes en el Congreso capitalino, pretende quitar los programas sociales en las alcaldías de la capital mexicana.

CDMX Magacín


Lía Limón candidata de la alianza PAN, PRI, PRD cumplió con los primeros 100 kilómetros recorridos por 50 colonias de la demarcación.

Al cumplir con 14 días de campaña aseguró que: “tenemos las mejores propuestas y nos respaldan nuestros resultados. Tú ya me conoces, sabes que soy incansable y que mi prioridad es que tú y tu familia vivan mejor con un gobierno que si resuelve”. ¡¡¡Por eso échale más limón!!!

Lía Limón ofreció que en los próximos 3 años habrá más limón en Álvaro Obregón con más seguridad, con más apoyo para mujeres y niños, con más promoción al empleo y al emprendedurismo, con más y mejores servicios públicos, con más espacios dignos, con más protección y cuidados a adultos mayores, con mejor transporte público, con más eventos y actividades y mayor protección al medio ambiente.

Este sábado la candidata visitó a vecinos de La Joya, Reacomodo El Cuernito y Francisco Villa.

 

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close