Written by 8:04 pm CDMX 2024, Principal

Vamos a dejar el alma en cada colonia: Taboada

El Comité nacional y local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo la entrega de la constancia que acredita a Santiago Taboada como candidato a la jefatura de Gobierno.

Foto: Campaña Santiago Taboada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El Comité nacional y local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo la entrega de la constancia que acredita a Santiago Taboada como candidato a la jefatura de Gobierno.

“PRD @PRDMexico vamos a dejar el alma en cada colonia para ganar la jefatura de gobierno, pues este es un proyecto de unidad y protegeremos el legado del #PRD en la #CDMX @STaboadaMx”, expresó el instituto político en redes sociales.

Dicha constancia fue entregada a Taboada Cortina por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, al tiempo que, los asistentes al evento en la sede local perredista, gritaban: “Santiago, amigo, ya eres amarillo”.

“En el @PRDMexico estamos unid@s y trabajamos en una sola voz. Que no quede duda que vamos a dar la batalla para salir con un mayor porcentaje de votos en todo el país.  No existe ninguna situación ni escenario de crisis, estamos fortalecidos y caminando en unidad”, comentó Zambrano Grijalva

A su vez, el exalcalde la Benito Juárez dijo que regresará con la constancia de mayoría y agradeció a la militancia del Sol Azteca el apoyo recibido a su candidatura.

“Voy a regresar con la constancia de mayoría de jefe de Gobierno de la ciudad, esta es una campaña ganadora, empezamos la campaña creciendo, fuimos la única precampaña que movimos la aguja en la ciudad”, declaró.

Expuso que, en la capital del país se vive un momento de cambio y que a través de su campaña buscará que quienes aún están “indecisos”, participen en la votación del 2 junio.

“En la ciudad se está viviendo un ánimo de que las cosas cambien; no hay un solo día en que no pase una tragedia y por eso les digo una cosa, no duden, esta campaña va a ser la que anime a muchos capitalinos a que las cosas van a ser diferentes, se las vamos a ganar con todo y su aparato”, dijo.

Acusó al jefe de Gobierno, Martí Batres de “meter las manos en el proceso”.

“Nos quedan cuatro meses para ganar la elección, tenemos que poner todo el corazón, toda la experiencia, necesitamos mantener las nueve alcaldías y salir a convencer a esos indecisos, hay que demostrarles que aquí están los decididos, no duden, vamos a ganar la Ciudad de México”, remarcó.

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close