Written by 7:52 pm CDMX 2024, Principal

Vamos a recuperar La Magdalena Contreras: Sheinbaum

En una asamblea informativa, la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, dijo que recuperar la alcaldía La Magdalena Contreras es una tarea de todos que solo se puede lograr con unidad y movilización.

Foto: Cuenta de X Claudia Sheinbaum

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

En una asamblea informativa, la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, dijo que recuperar la alcaldía La Magdalena Contreras es una tarea de todos que solo se puede lograr con unidad y movilización.

“Todos tenemos una tarea y es recuperar la alcaldía Magdalena Contreras, ganar las diputaciones federales, ganar las senadurías, la jefatura de Gobierno y ganar en Magdalena Contreras la Presidencia de la República”, expresó Sheinbaum Pardo.

Las encuestas en La Magdalena Contreras hoy indican que el puntero tanto en Morena como hacia afuera es el diputado local Fernando Mercado, quien podría frenar la reelección del priista Luis Gerardo ‘El Güero’ Quijano, cercano a Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa.

La aspirante a la Presidencia expuso que, para seguir transformando la CDMX, es vital cerrar las puertas a los malos gobiernos que buscan regresar, tal y como sucedió en su tiempo como jefa de Gobierno de la mano de “grandes luchadores de la transformación” como Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, quienes, consideró, fueron fundamentales para “cambiar” la vida de los capitalinos al disminuir la incidencia delictiva.

Presumió que, al llegar al Gobierno capitalino, se redujeron los delitos de alto impacto en 58 por ciento y la CDMX estaba en el “peor momento” de inseguridad. Recordó que en esa época gobernaba el exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Aseguró que el mejor legado que los mexicanos pueden dejar a las futuras generaciones es conseguir la continuidad del proyecto de nación para garantizar los derechos, las libertades y la democracia. Dejó entrever que la prolongación en la capital del país está con Clara Brugada.

“El mejor legado que podemos dejar es decir que logramos la continuación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, seguir construyendo los derechos del pueblo, el acceso a la educación, a la vivienda, a la democracia, a las libertades y tener la honestidad y honradez como nuestra bandera”, agregó.

En el evento, estuvo presente el precandidato al Senado, Omar García Harfuch, quien dijo que Sheinbaum es el “liderazgo que la siguiente etapa de la 4T necesita”.

 

Foto: Cuenta de X Claudia Sheinbaum

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close