Written by 7:00 pm Alcaldías, CDMX, Elecciones, Gustavo A. Madero, Morena, Principal

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

El alcalde  de la  Alcaldía Gustavo A. Madero  Francisco Chíguil  solicitará licencia al cargo para coordinar la campaña de la aspirante a  la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El alcalde  de la  Alcaldía Gustavo A. Madero  Francisco Chíguil  solicitará licencia al cargo para coordinar la campaña de la aspirante a  la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Decidí pedir licencia como Presidente del Consejo de @MorenaCiudadMex, y como alcalde de la demarcación, por unas semanas, necesitamos recorrer la Ciudad, informar a la comunidad que el proyecto de la 4ta Transformación estará dignamente representado por @ClaraBrugadaM”, anunció Chíguil  Figueroa en su cuenta de X.

 Según  el edil, el pueblo lo  “necesita” recorriendo  las calles para no permitir que el proyecto  (la Cuarta Transformación) se “desvíe” en beneficio de “unos cuantos”, agregó.

A su vez, Brugada Molina  se congratuló por la decisión de Francisco Chíguil  y lo calificó como  “un hecho valiente” y  le agradeció su apoyo.

“Es momento de definiciones. Estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos. Es momento de compromiso y de decisiones valientes. Es momento de salir todas y todos en defensa de la #4T. Vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”, expresó la exalcaldesa.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Close