Written by 10:42 pm CDMX 2024, Principal

Con orgullo, defendemos el proyecto de nuestro presidente: Brugada

Durante su arranque de campaña, la candidata  de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo sentirse orgullosa por defender el proyecto del presidente López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Durante su arranque de campaña, la candidata  de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo sentirse orgullosa por defender el proyecto del presidente López Obrador.

Somos orgullosos defensores del proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador,  porque es un orgullo tener al mejor presidente de este país, porque es un honor estar con Obrador2

Continua: “Porque es un honor luchar con Obrador. Nos une además, una voluntad 9indestructible de llevar a la compañera Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la Republica y construir el según piso de la  Cuarta Transformación”, expresó Brugada Molina.

La exalcaldesa de Iztapalapa, dijo que, el arranque de campaña de este viernes es, “la crónica de una victoria anunciada por nuestro pueblo”, el cual, afirmó resistió, derroto y volverá a derrotar al PRI, PAN y al PRD en la elección del 2 de junio. “Vamos a derrotar al Cartel Inmobiliario vamos a derrotar a la corrupción”, aseguró.

Comentó que, la ciudadanía tiene dos opciones a elegir,  la honestidad de los gobiernos que amplían los programas sociales  o la  corrupción de gobiernos que quitan los quitan.

“Nos une además una voluntad indestructible de llevar a la compañera Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la Republica y construir el según piso de la  cuarta transformación”, agregó Brugada

A su vez, la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum dijo este 2024, la ciudadanía tomará una “decisión histórica” y que solo hay dos caminos: continuar con la transformación, o regresar al pasado de corrupción y privilegios

“Este año, este 2 de junio, el pueblo de México tomará una decisión histórica. Y solo hay dos caminos, continuar con la transformación, o regresar al pasado de corrupción y privilegios. Que dicen ustedes, ¿transformación o corrupción?”, expresó Sheinbaum Pardo.

Expuso los 100 puntos que elaboró  a partir de sus recorridos por el país y de los “diálogos por la transformación”  los principios con los cuales gobernará  los ejes que consideró  son fundamentales para la consolidación y continuidad de la 4T

Y también los nuevos programas sociales, obras y proyectos estratégicos para seguir construyendo el México que consideró, el “pueblo demanda”

Es de resaltar que, durante en el mitin celebrado en el Zócalo,  ocurrió un momento polémico cuando se dio  abrazo seguido de un empujón de la exjefa de Gobierno hacia Clara  Brugada.

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close