Written by 10:47 pm CDMX 2024

Empresarios y comerciantes ya no tendrán miedo en Cuajimalpa: Orvañanos

El candidato del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que de ganar en las próximas elecciones, los empresarios de la demarcación ya no tendrán miedo de operar, ni seguir invirtiendo en sus negocios. FOTO: Especial

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que de ganar en las próximas elecciones, los empresarios de la demarcación ya no tendrán miedo de operar, ni seguir invirtiendo en sus negocios.

“Que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplíe; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo fue neutralizar nuestras oportunidades”, comentó.

Destacó que Cuajimalpa no merece un gobierno como el que, por ejemplo, se ha visto en otras alcaldías, como la de Iztapalapa, donde, en los últimos 23 años la calidad de vida ha retrocedido y los servicios públicos no han estado a la altura de las necesidades vecinales.

“Morena quiere que estemos sujetos a la miseria y marginación, ya lo vimos en gobiernos como en Iztapalapa donde sus habitantes reprueban al gobierno de Clara Brugada, que busca ser jefa de Gobierno, pero eso no sucederá porque la sociedad reclama un cambio de verdad”.

De acuerdo con Orvañanos, diversas gestiones de la Alcaldía Cuajimalpa se quedaron rezagadas en las ventanillas del Gobierno de la Ciudad y no hay trámite.

Lo anterior “limita nuestro avance en rubros como desarrollo urbano, economía, salud y educación. Durante la gestión de Claudia Sheinbaum y con autoridades en Cuajimalpa doblegadas al régimen, Cuajimalpa se ha visto reducida”, aseguró.

Reiteró que la Alianza “Va por la CDMX” tiene propuesta y promete una comunicación efectiva con los tres órdenes de Gobierno para que se genere prosperidad y Cuajimalpa sea una demarcación competitiva frente al resto de las ciudades del país.

El candidato a alcalde, manifestó su repudió al voto masivo hacia el oficialismo, ya que no hay condiciones para mantener a un gobierno que se ha dedicado al populismo y sumergir a la población en limitantes sociales.

“Una Ciudad sin justicia, sin avance tecnológico ni mucho menos, competencia mundial, tal y como la promete Clara Brugada, es sinónimo de pobreza y marginación a corto, mediano y largo plazo”.

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close