Written by 6:40 pm Alcaldías, CDMX, Principal

Entrega Lía Limón premios y estímulos a trabajadores de la Alcaldía

Un amplio reconocimiento a la labor de las y los trabajadores de la alcaldía hizo la alcaldesa Lía Limón: “si hoy estamos entre los gobiernos mejor evaluados en la Ciudad, es por el trabajo que ustedes realizan. Todas y todos ustedes son quienes, con su trabajo cotidiano, han hecho realidad los resultados que hemos alcanzado en estos ya más de 2 años de gobierno”.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).- Un amplio reconocimiento a la labor de las y los trabajadores de la alcaldía hizo la alcaldesa Lía Limón: “si hoy estamos entre los gobiernos mejor evaluados en la Ciudad, es por el trabajo que ustedes realizan. Todas y todos ustedes son quienes, con su trabajo cotidiano, han hecho realidad los resultados que hemos alcanzado en estos ya más de 2 años de gobierno”.

 Al entregar el Premio de Estímulo y Recompensa” y el “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público”, a 149 trabajadores con 25, 28, 30, 40, 50 e incluso, 60 años de servicio, Lía Limón puntualizó que los buenos resultados que se han logrado permiten que hoy las y los vecinos de la alcaldía reconozcan que tienen un gobierno que sí da la cara y sí da respuesta.

 “Con su labor cotidiana en Álvaro Obregón ha mejorado la seguridad; los servicios y espacios públicos son de calidad; hay más y mejores oportunidades de empleo para las familias. Pero, sobre todo, hoy las mujeres cuentan con apoyos para su empoderamiento y para su seguridad”, enfatizó la alcaldesa.

 Al mismo tiempo, expresó su más sincero reconocimiento y felicitación a las familias de los trabajadores, porque sin su amor, apoyo y comprensión, sería muy difícil cumplir con las cargas y jornadas de trabajo que la alcaldía demanda.

 Al respecto, refrendó su convicción en que el servicio público es una vocación y una de las mejores oportunidades que se tienen para cambiar y mejorar la vida de otras personas.

 “Hoy les puedo decir que una de las mayores satisfacciones que he tenido, es la de estar al frente de este gobierno, respaldada por un equipo como el que todas y todos ustedes integran. De ustedes he aprendido muchas cosas y lo seguiré haciendo: cuenten con ello”, finalizó.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close