Written by 7:52 pm CDMX 2024, Principal

Estoy preparada para gobernar la ciudad: Brugada

La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, dijo conocer “de primera mano” los problemas de la CDMX y estar “preparada” para resolverlos.

Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, dijo conocer “de primera mano” los problemas de la CDMX y estar “preparada” para resolverlos.

“#FelizLunes. He recorrido y caminado la ciudad de manera cercana con la gente, por eso conozco sus problemas de primera mano y estoy preparada para resolverlos. Voy a seguir escuchando todas las voces para atender sus necesidades y propuestas”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

La exalcaldesa de Iztapalapa expuso su objetivo: elaborar el proyecto “Ciudad Utopía”, la cual, subrayó, será “democrática, cuidadora, incluyente, justa y humanista”.

Afirmó que la CDMX debe ser una “Ciudad que te Ciudad” y un ejemplo de movilidad eficiente, interconectada y sustentable, libre de maltrato animal, centro científico y tecnológico tanto de México como de América Latina, donde el arte y la cultura lleguen a todas las zonas.

Agregó que escuchará las necesidades de los habitantes de las 16 alcaldías para lograr una ciudad “más justa, igualitaria, con desarrollo sustentable, que prevalezca el interés público, el derecho al agua y el respeto a los pueblos originarios”.

Asimismo, indicó que el próximo programa de Gobierno será producto de un trabajo conjunto y de debate entre hombres y mujeres profesionales de la sociedad civil, diputados y liderazgos sociales.

La candidata morenista comentó que el espacio público, las calles y la seguridad deben estar pensadas para los niños, quienes también representan el presente de nuestra ciudad.

Consideró que el gobernar Iztapalapa le permitió reunirse con artistas, intelectuales, trabajadores, empresarios, estudiantes, campesinos, mujeres, jóvenes, trabajadores de la educación, de la cultura, comerciantes, pueblos originarios, además de todos los sectores sociales y económicos.

“Represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México, que se fortalece y crece todos los días. Aquí nos unen causas, nos unen compromisos, no complicidades. Nos une el bien de la ciudad y el de la gente, nos une un proyecto transformador, a los otros los une un pacto de impunidad”.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close