Written by 10:04 pm CDMX 2024

Estoy preparada para los debates que quieran: Saldaña

Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía Azcapotzalco se declaró lista para el debate que se realizará el próximo 21 de mayo entre sus contendientes de Morena, Nancy Núñez y de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Alpízar. FOTO: Especial

Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía Azcapotzalco se declaró lista para el debate que se realizará el próximo 21 de mayo entre sus contendientes de Morena, Nancy Núñez y de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Alpízar. FOTO: Especial

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía Azcapotzalco se declaró lista para el debate que se realizará el próximo 21 de mayo entre sus contendientes de Morena, Nancy Núñez y de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Alpízar.

Lo anterior, luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) publicara el calendario para los debates entre los contendientes a los diferentes puestos de elección popular que se disputarán el próximo 2 de junio.

“Estoy confiada y preparada para este intercambio de propuestas. Tengo la experiencia y el conocimiento y sé cuáles son los problemas que aquejan a nuestra alcaldía y cómo resolverlos porque he caminado y escuchado lo que les aqueja a mis vecinos”, dijo.

La panista quien nació y vive en Azcapotzalco busca la reelección y el pasado domingo al dar el banderazo de salida a cientos de brigadistas de la Coalición conformada por el PAN, PRI y PRD y que la impulsa como su candidata, recibió también el apoyo de numerosos ciudadanos que se integraron a su campaña.

“Quiero reelegirme porque después de haber recibido una alcaldía en total abandono, hoy tenemos resultados tangibles en seguridad, somos la quinta alcaldía más segura de la CDMX. Antes teníamos dos patrullas, hoy tenemos 13 y en próximas semanas serán 26”.

Saldaña también dijo que Azcapotzalco cuenta hoy con el mayor número de arco techos en las escuelas de educación básica de toda la Ciudad de México, por lo que adelantó que, para finales del 2024, la mitad de las escuelas de la demarcación contarán con esta importante protección para los niños.

Por otra parte, la alcaldesa con licencia recordó que se cambió la realidad nocturna de Azcapotzalco, debido a que tres cuartas partes de las luminarias de la alcaldía estaban descompuestas y las personas tenían miedo de salir de sus casas de noche o para ir a trabajar por la mañana cuando aún no salía el sol.

“Al inicio de mi gobierno, tres cuartas partes de la alcaldía no tenían iluminación, pues las luminarias estaban descompuestas”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close