Written by 10:37 pm CDMX 2024

Hoy, MH es de las tres más seguras: Tabe

El candidato Mauricio Tabe, presentó su plan de seguridad para los próximos tres años, el cual consiste en reforzar la estrategia Blindar Miguel Hidalgo y colocar a la Alcaldía en el lugar número uno en seguridad en la CDMX. FOTO: Especial

En X, Tabe le reviró en un video en que AMLO dice, entre otras cosas: “La clase media es egoísta, clasista racista…”. López Obrador sabe que esos estratos sociales ya no están con él, por eso Clara Brugada ni se atreve a mencionarlo durante su campaña para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Especial

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El candidato Mauricio Tabe, presentó su plan de seguridad para los próximos tres años, el cual consiste en reforzar la estrategia Blindar Miguel Hidalgo y colocar a la Alcaldía en el lugar número uno en seguridad en la CDMX.

“En Miguel Hidalgo mandamos a volar la absurda idea de López Obrador de abrazar a los delincuentes y nos pusimos a trabajar en serio contra la inseguridad. Defendamos caminar sin miedo y vivir en libertad”, expresó Tabe Echartea este lunes.

Recordó que hace tres años la demarcación territorial estaba en los peores lugares en materia de seguridad, y tras implementarse la estrategia Blindar MH, es una de las tres más seguras de la capital del país.

Aseguró que para este nuevo periodo de Gobierno dará continuidad a esta estrategia que consiste en cinco acciones: duplicar el número de módulos de vigilancia en las colonias e incrementar el número de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos.

Asimismo, instalar centros de monitoreo y videovigilancia por sector, blindar las Unidades Habitacionales y reiluminar todas las colonias de la Alcaldía.

El candidato de la coalición “Va por la CDMX” afirmó que durante los tres primeros años de gobierno se invirtieron recursos propios de la Alcaldía para triplicar el número de policías en la demarcación.

También se rescataron los módulos de seguridad en las colonias que se encontraban en el abandono o que eran utilizados para otros fines, a fin de garantizar una policía cercana a las y los vecinos y brindar un espacio digno a los elementos de seguridad.

Además, se reiluminaron calles, parques y jardines, así como unidades habitacionales para hacerlas más bonitas y seguras. “Con esto, logramos Blindar Miguel Hidalgo y vamos por más”.

Y concluyó: “Cuando Morena gobernaba éramos una de las cinco Alcaldías más inseguras de la Ciudad y hoy gracias a que blindamos Miguel Hidalgo somos una de las tres Alcaldías más seguras. Por eso la seguridad se defiende y Blindar Miguel Hidalgo seguirá para ser la Alcaldía más segura en toda la Ciudad”.

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close