Written by 10:09 pm Azcapotzalco, CDMX 2024

Hoy, toda la Alcaldía Azcapotzalco ya está iluminada: Margarita Saldaña

Encontramos oscuridad en calles, pueblos, barrios y colonias de Azcapotzalco, recordó la alcaldesa con licencia, Margarita Saldaña Hernández, quien agregó «hoy conseguimos tener el 100 por ciento de las luminarias funcionando con tecnología LED en toda la demarcación». FOTOS: Especial

Encontramos oscuridad en calles, pueblos, barrios y colonias de Azcapotzalco, recordó la alcaldesa con licencia, Margarita Saldaña Hernández, quien agregó "hoy conseguimos tener el 100 por ciento de las luminarias funcionando con tecnología LED en toda la demarcación". FOTOS: Especial

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Encontramos oscuridad en calles, pueblos, barrios y colonias de Azcapotzalco, recordó la alcaldesa con licencia, Margarita Saldaña Hernández, quien agregó «hoy conseguimos tener el 100 por ciento de las luminarias funcionando con tecnología LED en toda la demarcación».

Durante un recorrido por La Unidad Habitacional Croc VI, la panista informó que las 2/3 partes del alumbrado público estaba sin funcionar y que era difícil que los niños,  jóvenes y adultos pudieran salir a las calles o parques, debido a que estos también carecían de luz.

La noticia fue bien recibida entre los vecinos, quienes agradecieron a la abanderada de la oposición y demandaron que «ojalá continúe su trabajo en Azcapotzalco y su gobierno porque los otros funcionarios nos abandonaron», reclamaron los habitantes de la Unidad Croc en el salón Olimpia de la zona departamental.

«En 2021, MORENA dejó Azcapotzalco con 2/3 partes de alumbrado público sin funcionar. En mi administración, conseguimos tener un 100% de luminarias funcionando, todas con tecnología LED, reiteró.

La también candidata a la alcaldía Azcapotzalco por la Alianza Va por la Ciudad de México, dijo que en 18 años los gobiernos anteriores, lo único que hicieron fue cambiar «foquitos», mientras 14 mil luminarias estaban inservibles.

«Había inseguridad y temor entre los vecinos, hoy se puede caminar por cualquiera de las 111 zonas territoriales de Azcapotzalco. También los parques de la demarcación hoy están limpios e iluminados», señaló.

«Yo los invito a que vayan y vean los 35 Parques que hemos recuperado, pues todos carecían de luz, los árboles estaban crecidos, no se habían podado sus áreas verdes y sus canchas de fútbol estaban también descuidadas», reclamó la panista.

En cuanto a patrullas, hoy se cuenta con más unidades que vigilan la demarcación y «seguimos avanzando. Ademas se han colocado también lámparas abajo de los postes de luz que permiten ver detrás de los árboles crecidos y tráileres, lo que ocasiona más seguridad a sus habitantes», indicó.

«Los invito que vayan a los parques de Azcapotzalco, vean lo bien que quedaron, todos iluminados y limpios, entre ellos el del Estudiante, el simbólico Parque del Jardín Hidalgo, el de San Martin Xochinahuac, entre otros», precisó la abanderada del PAN, PRI y PRD.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close