Written by 6:52 pm Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal

Inaugura Giovani Gutiérrez obras de rehabilitación en calles y avenidas abandonadas

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que fueron inauguradas, las obras de rehabilitación de calles y avenidas abandonadas.

CIUDAD DE MÉXICO,23 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que fueron inauguradas, las obras de rehabilitación de calles y avenidas abandonadas.

“Hoy dimos por inauguradas las obras en las calles Cerro San Antonio y Cerro de Huitzilac, donde nuestro equipo realizó trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica. Ahora las y los vecinos de la colonia Educación transitarán por las calles que se merecen”, dijo  Gutiérrez Aguilar en redes sociales.

Expusieron que, la rehabilitación de calles y avenidas abandonadas es un pilar de la actual  administración por tal motivo  fueron entregados  los trabajos de reencarpetado en las calles Cerro San Antonio y Cerro de Huitzilac beneficiando a vecinos de la colonia Educación y a todos sus visitantes.

“En Coyoacán invertimos en mejores calles para ti y tu familia, como la calle Benito Juárez en nuestro Centro Histórico, en la que reencarpetamos más de 3,000 metros cuadrados, balizamos y rehabilitamos las banquetas. ¡Aquí somos imparables!” destacaron.

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close