Written by 5:00 pm CDMX, Principal

Llama Martha Avila a conformar un Movimiento Democrático de Izquierda Progresista y Popular en Iztapalapa

“La consolidación de la 4T depende del triunfo total de morena en los comicios del 2024” afirmó la diputada Martha Avila, coordinadora de morena en el Congreso de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –“La consolidación de la 4T depende del triunfo total de morena en los comicios del 2024” afirmó la diputada Martha Avila, coordinadora de morena en el Congreso de la Ciudad de México.

En un encuentro con liderazgos de movimientos sociales y políticos de izquierda y organizaciones de la sociedad civil, el pasado sábado 20 de enero, Avila Ventura llamó a conformar un Movimiento Democrático de Izquierda Progresista y Popular para defender a Iztapalapa y la Ciudad de México.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad e invitó a los diversos frentes organizados a sumarse al Movimiento Democrático para impulsar la transformación bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum y de Clara Clara Brugada.

Avila Ventura reconoció la encuesta de la Comisión de Elecciones de morena en favor de su homóloga la diputada federal Aleida Alavez.

Así mismo, subrayó que desde el Congreso de la Ciudad de México se impulsaron las reformas necesarias para apoyar el gobierno de la Cuarta Transformación, la lucha contra el cártel inmobiliario y se realiza un trabajo permanente por la justicia.

(Visited 7 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close