Written by 9:35 pm Glorieta de Colón

Mercado, regañado y preocupado por La Magdalena Contreras

Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado – Alcaldía LMC

Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

Glorieta de Colón


Al parecer, el candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras anda muy nervioso porque las encuestas nomas no le favorecen en esa demarcación.

En la más reciente, de Massive Caller, una de las empresas más certeras en la contienda del Estado de México en 2023, coloca a Mercado más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, quien obtuvo 45.3% de los sufragios, mientras que el morenista apenas alcanza 34.7%.

La preocupación de Mercado se manifestó en los últimos días en guerra sucia y campaña de amedrentamiento que ha emprendido contra los trabajadores de la Alcaldía, a quienes les ha mandado a decir que si no jalan con él los va a correr cuando vuelva a gobernar la Alcaldía.

Además, ha generado videos “fake” en el que algunos supuestos trabajadores dicen que el actual alcalde, Quijano, los amenazó con despedirlos si no gana. La única realidad es que Mercado ya la ve perdida.

 

Hizo quedar mal a Clara

Y hablando de Fernando Mercado, nos cuentan que la semana pasada se llevó tremenda regañiza por parte de Clara Brugada, porque la hizo quedar muy mal ante la ONU, pues no acudió al foro “Primer Aniversario de la Conferencia de la Organización de las Naciones sobre el agua”, a pesar de que el año pasado esa institución le otorgó un premio.

Clara no asistió porque no le avisaron, a pesar de que Mercado había confirmado su participación con los organizadores. Entre los detractores de Mercado en el equipo de campaña de Brugada dicen que afortunadamente Mercado ya se va a su campaña en La Contreras y, de manera socarrona agregan: “Y va a perder”.

 

Mancera no hace campaña

Si el senador Miguel Ángel Mancera quiere de verdad ganar la diputación federal por el Distrito 7 en la Gustavo A. Madero, lo mejor sería que se ponga los tenis y comience a caminar las calles. Resulta que este miércoles que Santiago Taboada anduvo en campaña por esa zona, de Monreal ni sus luces. Estaba cómodamente sentado en la sesión del Senado, mientras simpatizantes del PRD con gorras, playeras y banderolas de Mancera caminaban junto a Taboada.

(Visited 6 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close